Inicio
Municipìo
Turismo ►
Parque Natural
Historia
Etnografía
Patrimonio
Agroganadería
Tablón
Servicios
Contactar
Residencia
La Zarza
 

 

Turismo

 

 Alojamiento   Albergue "La Rueca"   La Alquería   ► El Corazón Verde   El Cañón

 

EL CORAZÓN VERDE

 

El Corazón Verde nace como una iniciativa alternativa de Turismo Rural donde nos preocupamos de tu disfrute y descanso en un entorno paradisíaco como es el paisaje del Parque Natural  de los Arribes Duero ,en la comarca sayaguesa del oeste zamorano, junto a la frontera con Portugal.

 En la localidad de Badilla, entre cortinas y prados, junto al Arroyo el Mimbrero, se ubica las casas del Corazón Verde, una antigua casa de labranza típica sayaguesa donde sus antiguas dependencias se han rehabilitado para que disfrutes de tu estancia.

 El conjunto lo forman dos corrales a los que se accede por sendos portones que dan paso a la antigua casa y tenadas o pajar, y el resto de dependencias como son el lagar y el antiguo horno. La Casa y el Pajar son las dos viviendas actuales para su alquiler integro o por separado a las cuales identificaremos de esta manera.

Hay un último espacio común que es el antiguo huerto al que se accede por la Casa o por el Pajar independientemente. Este espacio se ha reconvertido en zona de descanso con jardines, patios con porches o pérgolas  que sirven de cenadores, la piscina y un pequeño rincón donde se encuentra el huerto y el pozo.

         

 

El Corazón Verde
c/ La Cruz nº 16
49214 Badilla – Fariza (Zamora)

Tfn.: 980 618 431-689 228 019
 



www.elcorazonverde.es

info@elcorazonverde.es

                                                                                                        
     

aytodefariza@gmail.com

Plaza de la Iglesia, s/n -49213- Fariza (Zamora)  Tlf. y Fax :980617881